Soluciones

Super venta movil

SuperVenta Móvil es la solución más completa para aprovechar al máximo a su fuerza de ventas, optimizando tiempos con herramientas que facilitan el incremento en sus ventas.

Con años de experiencia y con cientos de clientes satisfechos utilizando nuestra solución Fuerza de Venta Móvil, continuamos renovándola y ampliando nuestra oferta para simplificar el acceso a todo tipo de empresas.

Ventajas y características

No necesitará efectuar la compra de licencias, ya que sólo se paga por su uso mensual. No hay contratos ni compra mínima.

Le permite enfocarse en su negocio, sin comprar o mantener servidores o software.

Le permite minimizar su riesgo operando con menores costos.

Actualizaciones constantes, incorporación periódica de nuevas funcionalidades y servicios gratis.

Mayor escalabilidad.

Simple implementación, generando usuarios más satisfechos.

superventa

Funciones y Características

Agenda y ruta de clientes.

Toma del pedido y facturación en sitio.

Cuenta Corriente y Cobranzas.

Objetivos y performance de ventas.

Históricos de pedidos, facturas, pagos.

Localización vía GPS.

Monitor Web de transacciones.

Integrable con cualquier ERP.

Casos de Éxito

Mondelez

Distribuidoras de Mondelez en Chile brindaron a su fuerza de ventas de los elementos para optimizar la atención de sus clientes minoristas, posibilitando a los integrantes del área comercial a realizar gestiones en forma móvil, contar con una agenda de ruta de clientes, recepcionar pedidos desde el punto de venta, administrar la cuenta corriente y consultar histórico de pedidos, facturas y pagos, entre otras funcionalidades.

Mondelez

Cepas Argentinas
Cepas Argentinas

Utilizando la solución Cloud SuperVentaMovil integrada a su sistema de gestión de pedidos en SAP, Cepas Argentinas implementó la optimizó su canal de venta directa, brindando mejores herramientas para la toma de pedidos y las encuesta de marketing en el Punto de Venta (PDV)